lunes, 12 de febrero de 2007

Tertulia del Almudín del 11 de Febrero de 2007

De Izq. a Dcha: Susana, Mila, Barlo, Salomé, Enrique,Carles, José Luis y Amparo.
Hola a todos/as:
Nos hemos reunido donde siempre (café Bulevar) y ha acudido bastante gente, entre nosotros hay un nuevo haijin , Barlo, quien ha venido con Salomé.
Barlo es muy conocido en las páginas de haiku.
José Luis nos ha traído una antología italiana de poesía española contemporánea. Tiene de particular el hecho de que hay poemas manuscritos por los diferentes poetas. José Luis esta entre ellos, cosa que celebramos.
Carlos propone que en las páginas del blog – la tertulia del Almudín – aparezca una pequeña reseña biográfica. Se acepta la propuesta.
Enrique se ofrece a reunir y transcribir cinco haiku que cada uno de los participante se compromete a traer a la tertulia.
Posteriormente, después de cada sesión se votarán los diez mejores.
En esta tertulia empezamos ya con el procedimiento y después de leerlos entregamos a Enrique cinco haiku cada uno.
Para la presentación de la asociación de haiku, en el Jardín Botánico, Susana trae algunas fotos para seleccionar y para que a la vez sirvan de inspiración a los contertulios. Las hay realmente muy hermosas.
De esta manera entre una cervecita y otro café, en un ambiente muy animado y cordial, terminamos la reunión con un haiku de Barlo:


Reunión de haijines
entrando y saliendo
calor de amigos.



Finalmente se propone cambiar el sitio de la reunión que a partir de la siguiente tendrá lugar en: "La Bodegueta" en la Plaza del Cedro de Valencia.


Un saludo...Amparo.





No hay comentarios: