lunes, 4 de junio de 2007

Tertulia del 3-6-07

El Domingo me atreví a leer mi primer Haiku a la tertulia. Afortunadamente pasó el control de calidad.
Por la mañana

suspendida en el aire

luna naranja.

A continuación una serie de tercetos que no funcionaron pero pueden servir de ejemplo para no caer en la misma piedra:

Cruzo los campos

dejando que me empape

la primavera

(Utiliza la primera persona, pero fue una experiencia agradable)

Ruedan canicas

viajando como mundos

por mi galaxia

(Tal vez el posesivo sea excesivo. ¿Qué tal un "por la galaxia"? Snif. Eran mías. Habrá que desprenderse del yo antes de la hora fatal)

El de hoy es flojo:

Las golondrinas

jugando con el vient
o
de los naranjos

(Es verdad, Mila. Lo difícil es que algo tan sencillo trascienda. Seguiremos buscando)

Nacho Pereda

1 comentario:

Unknown dijo...

Bravo Nacho, has cumplido bien y tu presentación sirve prácticamente para dejar cpnstancia dela tertulia de este domingo 3.