viernes, 15 de junio de 2007

TV


LA TV SE VUELCA EN EL HAIKU

Nos avisa Eva Pastor, responsable de actividades del Jardín Botánico que un equipo del canal IPTEVA quiere preparar un documental sobre el jardín Botánico y en especial sobre el haiku por lo que nos pide que asista una representación de la A.V.H.
Dado que casi todos trabajan fui yo mismo acompañado por Sara, hija de Mila. Nos entrevistaron y tomaron vistas de las piedras haiku, la grabación se emitirá durante el mes de Julio en un programa de entretenimiento titulado "Frescura" a las 9,30 horas. Quedaron en avisarnos de la fecha de emisión
.



Sara preparándose para grabar.







Esta piedra faltaba en mi resumen.



Este foto-haliku nació de un ejemplo que le daba a Sara, le gusto y me sugirió hacerle una foto.

Tanto se animó que incluso escribió dos o tres haiku que espero nos ofrezca próximamente, a ver si se anima a asistir a la próxima tertulia que pensamos convocar el día 24, último domingo de Junio, visto que la siguiente será ya en Septiembre espero numerosa asistencia.

Me despido con este que también escribí durante el paseo por el botánico:

Arriate verde,
la blanca mariposa
en pos de flores.
.........................

Maramín

No hay comentarios: