martes, 30 de enero de 2007

Presentación libro en Albacete


Por Susana Benet



"La presentación de la antología "Poetas de corazón japonés" tuvo lugar en la Biblioteca Pública de Albacete, el pasado día 14 de febrero, a cargo de Frutos Soriano y Susana Benet.

El acto se desarrolló en un tono amistoso y distendido, con la asistencia de un público atento que mostró un gran interés por el tema a través de sus preguntas y observaciones.

Aparte de presentar el libro y hacer una breve descripción de lo que es un haiku, Frutos mantuvo una cordial entrevista con Susana, mencionando la próxima publicación de su libro "Faro del bosque", de la que ella ofreció una breve selección.
Después ambos compartieron la lectura de haikus de la Antología, así como de algunos de los comentarios hechos por Vicente Haya en la segunda parte del libro.

Al finalizar el acto, presentadores y asistentes intercambiaron saludos e impresiones, se firmaron libros y se cerró el acto con la grata sensación de haber contribuido un poco más a la divulgación de este singular género de poesía, que cuenta cada día con más cultivadores y simpatizantes.

En el periódico La Tribuna de Albacete se publicó, al día siguiente, una fotografía de ambos presentadores mostrando el libro, en la sección de Agenda"

No hay comentarios: