martes, 30 de enero de 2007

Tertulia del 29 de Enero de 2006

Una vez más cambiamos de local, en esta ocasión nos reunimos en El Terrazu pero tampoco es el lugar adecuado por su pobre iluminación y exceso de ruido, buscaremos otro para la próxima.


Por ser un día frío y lluvioso y también porque el Valencia jugaba en casa la asistencia fue reducida, como se puede ver en la foto seis participantes acudimos a la cita.

Nuestra querida Susana ha sido invitada para presentar nuestro libro “ POETAS DE CORAZÓN JAPONÉS” en Albacete el próximo día 14, la felicitamos por ello y también por la excelente portada de cuyo diseño es autora.
Después de amenas charlas sobre poesía y de haberse leído algunos poemas pasamos al tema del día que trata sobre haiku de animales. Se leyeron y celebraron bastantes, la selección para el recuerdo fue la siguiente:

El ciervo bebe,
atento se endereza
llega la bala.
...................
(David)
Repite el loro
el compás de la lluvia
y se ahoga.
..................
(Carles)
Duro invierno,
canta alegre y de paso
el petirrojo.
...................
(Félix)
Negra silueta,
contra la luna llena
un largo aullido
.......................
(Maramín)
Recién regado
el pino por el canto
de los gorriones.
......................
(Susana. )

Acabada la reunión vamos a visitar la cafetería del hotel Puerta deValencia por recomendación de Carles, parece apropiada y nos ofrecen amablemente todo su confort para nuestra reunión. Por lo tanto la próxima reunión del día 12/2 queda programada en Hotel Puerta de Valencia, Av, Cardenal Benlloch Nº 28

No hay comentarios: